¿50 sombras de que?

Cascadas me tenían las colgantes con el estreno de la segunda película de las sombras de Grey, que por obvias razones económicas y masturbacionales, el director decidió hacer una película por cada libro, así que todavía falta una!! pero uno no puede estar alejado de todo, y tiene que conocer de forma "general" algunas cosas o por lo menos las cosas que están de moda o de las que se hablan para no terminar siendo un palo de agua en el desierto (o sea, no existir), y decidí profundizar un poco en el tema de las libros y las películas de 50 sombras de Grey.

Aparentemente, es la historia de una muchacha muy joven, que estaría más que buena, que estudia literatura, y que es virgen (este último dato no es un dato menor, porque estarìamos hablando de una tipa de unos 22 años, divina y virgen, o sea, la autora ya nos está dejando más que claro que todo lo que viene después es pura ficción) que se enamora de un señor, apuesto, forrado en guita, inteligente, culto pero que tiene en su apartamento, una habitación del dolor, si, el señor esconde un secreto un tanto masoquista y duro. y bueno, así transcurre la trilogía, creo, el, ella, golpe va golpe viene, mucho erotismo, sexo, roles, etc etc.

Por los comentarios, no es un libro que se recomiende leer en verano, no es la clásica lectura fácil de verano, y mucho menos si están considerando ir a una playa nudista, para mi exageran bastante, pero aviso por las dudas para que la cosa no se ponga dura (y hablo de la tensión anímica no del miembro viril).

Con respecto a las películas, sobre todo a la segunda entrega, ya empiezan a compartirse anécdotas de objetos encontrados en las salas de cines, de situaciones dadas mientras se rodaba la película, como por ejemplo lo que leí que encontraron los empleados de una sala de cine en Sydney, que una vez que terminó la película fueron a limpiar la sala y encontraron un pepino, que bueno, tampoco significa gran cosa, me van a decir ¿qué nunca fueron a ver una película al cine después de hacerse el surtido en la feria?, no imaginemos cosas que no son.

En si, mucho circo, mucho fuego artificial y mucha propaganda para dejarnos calientes (lo pueden tomar literalmente para el lado sexual o para el lado de estado de enojo) porque cuando nos sentemos a leer o ver la trilogía va a ser mucho menos de lo que las cabecitas de cada uno imagina.

Ahora los dejo porque estoy saliendo a ver las 50 sombras, pero ojo, no de Grey, las de un conocido que hace sombras chinas, que también tiene su lado porno, hay figuras que suelen quedar un tanto llamativas y eróticas, y la poca luz, el foco desde atrás, las sombras y la tela blanca dan ese aspecto oscuro y diferente. Me pasaron la dirección, ojalá que cuando llegue sea en un treatro o similar y que no termine siendo dentro de una habitación del dolor como el de la película, y espero que no se me mal interprete por la calle cuando vaya imitando lo que aprenda en las sombras chinas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La NASA lo hizo otra vez.

La vida en 5 centímetros

Sueños