El agujero negro del teclado

Hoy me encontraba tranquilamente en mi lugar de trabajo, realizando mis tareas habituales, ingresando datos en una computadora, con varios papeles de por medio, cuando empecé a notar un comportamiento “extraño” en el monitor. Cada cierto periodo de tiempo alguna tecla quedaba como bloqueada lo que generaba cadenas de texto sin sentido como por ejemplo: “Noooooooombreeeeeee: eeeeeeeeeooooooeeeeooeoeeooeeee” y eso no era la transcripción de un tartamudo hablando, ni la duda frente a la pregunta “¿nombre?” de la persona que tenia adelante, simplemente y sin aparente motivo, las teclas quedaban trancadas. Solución para el problema anterior: el querido, mal comprendido y desvalorado golpe correctivo

Cuando ya se estaba volviendo bastante insoportable el temita del “tartamudeo” informático se me ocurrió agarrar el teclado y dejando de lado el golpe, casi en posición de guerra decidí atacar desde el factor sorpresa, di vuelta el teclado en el aire y lo sacudí.......para que!! no solo encontré algunos elementos que ya estaban en la lista de extravíos, sino que encontré unas cuantas cosas más, y que ni en el mejor de los sueños podría haber imaginado.
Migas, yerba, pelusa, pelos, clips, grampas, el diente que se me habia partido hace un mes, un lente de contacto, una nota con un teléfono para llamar urgente, el calmante que me quise tomar una vez para mi dolor de cabeza, y una caravana.

Con todo eso sobre el escritorio, decidí, y me arrepiento, buscar información sobre el teclado y la basura que podemos encontrar en el, y para mi sorpresa, la primer información que apareció en el buscador es que “el teclado de la computadora puede estar más sucio que el baño”, el estudio se basaba en la comparación realizada sobre teclados, un inodoro y el pestillo de la puerta del baño, y en algunos casos el resultado fue que los teclados estaban hasta cinco veces mas contaminados que las muestras tomadas del inodoro, por lo que decidí no comer las migas de las galletas que había encontrado, porque mejor prevenir que curar.


Ahora, mientras escribo, decidí llamar al teléfono de la nota, cuando pregunté por la persona que aparecía en la misma me informaron que se habia mudado a Brasil, por lo que supongo que no era tan urgente el llamado; logré empezar a ver normalmente ya que me coloqué el lente que me faltaba; con respecto al diente, llamé a mi odontólogo pero me dijo que ya no creía que sirviera, por lo que procedí a tirarlo; gracias al calmante espero que el dolor de cabeza lentamente se me empiece a ir; la caravana la dejé separada para poder darla como regalo en algún cumpleaños, o amigo invisible; los clips, grampas y pelos con tristeza los despedí; y no sigo escribiendo mucha cosa más porque se me salió la curita y me empezó a sangrar el dedo que tenia lastimado, y la gran pregunta es, porque no la eeeeencueeeentreeeeeo, eeeen dondeeeee eeestaráeeeee eeeeesa curitaeeeeeeeeee

Comentarios

Entradas populares de este blog

La NASA lo hizo otra vez.

La vida en 5 centímetros

Sueños