Mike, el del intercambio y el bidet

Que tema los intercambios culturales; el otro día un compañero realizó un intercambio cultural con un inglés, Mike, el inglés vino a quedarse a su casa por una semana con el fin de que dentro de un año aproximadamente, mi compañero pueda ir a la casa de Mike en Inglaterra, esto sin conocer nada ni de Mike, ni de Inglaterra, ni de nada de intercambios, pero el se sentía “cool” (si, el tarado empezó a meter palabras en inlgés para hacerse el superior) y a la moda por realizarlos.
 

Mil cuentos y anécdotas me ha contado del pasaje de Mike por su casa, pero hay uno que ha resaltado sobre el resto y que me ha hecho dudar y replantearme sobre el uso del bidet, ¿para qué carajo sirve el bidet? Porque eso fue lo que le preguntó el mister cuando salió la primera vez del baño. Y algo de razón tiene, ya arrancamos con su forma, que es como el del water pero con la diferencia de que el agujero de evacuación es bastante más chico (por lo que ya por descarte confudirse y cagar ahi sería algo demasiado rebuscado, y no me vengan que en el caso de que si tenés diarrea sirve), y en el que decidieron poner en el medio, un duchero, que ya va en contra de la naturaleza y las leyes de la física, intentando que un chorro de agua se mueva contra la gravedad, y que al mismo tiempo, sea cual sea su cometido y razón de ser, no termine bañando todo el piso que lo rodea.

Lo primero que pensé sobre los usos que se le pueden dar al bidet es el del lavado de los pies, si, estoy seguro que más de uno pensó e incluso llegó a lavarse los pies en el, y las formas de realizarlo son varias, está la técnica de sentado, sentado en el water, estirando los pies para lavartelos, o incluso, de parado, lavando uno primero, luego el otro, mientras lo volves a apoyar sobre el piso, se vuelve a ensuciar, y sobre todo, queda una piscina rodeándolo. Todo esto corriendo riesgo de vida, y teniendo al lado, seguramente, una ducha para bañarte.

Otra,...¿será qué el bidet es una herramienta femenina?, que debe ser utilizada en esos días del mes en que se convierten en canillas caminantes ensangrentadas, para poder limpiarse y realizar una higiene completa y profunda.
 

O será ese elemento que cumple la tarea de lavarte luego de cagar, y hablamos de una situación en la que previamente se recomienda que te limpies con papel higiénico para que no quede ningún cocodrilo ni chip de chocolate decorando las paredes del bidet, o trancados en el pequeño desague que tiene, por lo que en general cuando llegas al bidet para lavarte, ya en realidad viene relativamente limpio; y, en el caso de que sea utilizado con este motivo, no debe haber asquerosidad más grande que la toalla al lado del bidet para secarte luego del lavado, es un elemento que no debería ni explorarse, ni abrirse, ni siquiera tocar, porque la contaminación de la misma es mayor que la de Chernóbil el 27 de abril de 1986.

Una duda grande que me viene al pensar el bidet como elemento de limpieza, es la de ¿cómo se debe sentar uno para hacer uso del mismo?, ¿de frente en el mismo sentido que el del water?, ¿contrario al water, mirando hacia las canillas del bidet? ¿de costado?, porque sea la posición que tomes´el chorro de agua da para donde quiera por lo que uno suele preguntarse en donde tenía el culo el que inventó el bidet.

En fin, entre dudas e interrogantes y tras tanto escribir me dio un poco de sed, no hay botellas de agua en la heladera, y la canilla de la cocina está rota, por lo que voy a darle un uso más al bidet, me voy a arrodillar frente a el, y voy a abrir despacio la canilla para utilizarlo como bebedero, y entre buche y buche, gritarle a mi hermana que no sea rea y sucia y que la toallita higiénica que se acaba de sacar la volvió a dejar al lado de la canilla del mismo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La NASA lo hizo otra vez.

La vida en 5 centímetros

Sueños