Yo también quiero ser Presidente


Estoy pensando seriamente en armar un lema político y tirarme de candidato a la presidencia, parece que es lo que está de moda y uno tiene que acompañar los vaivenes sociales y culturales y no ser un rezagado temporal. 

En estos últimos meses ... bueno ... semanas vimos pasar políticos de un lado para otro, vimos como se cambian de partido porque no le gusta que resurjan figuras históricas, vimos aparecer candidatos que no los conoce nadie, ni siquiera se sabía de su existencia como persona y mucho menos que eran millonarios, vimos y vemos roturas en los partidos históricos creando lemas, lemitas, sub lemas, sub lemitas, etc etc. 

Se exige recambio, nuevas cabezas, nuevas ideas pero por mas caras nuevas que aparezcan en el tablero político (siempre quise utilizar el concepto de "tablero político"), las ideas y los lineamientos siguen siendo los mismos, y si todavía los analizamos entre partido y partido, mas terror genera, porque todos repiten lo mismo, todos miran o están atentos del error del que habló ayer para salir hoy a corregirlo, ¿será que es mucho pedir que miren hacia mañana en vez del ayer?.

Por eso, estoy pensando en mandarme de candidato, mis lineamientos políticos y mi planificación operativa anual van a transitar por los siguientes puntos: mayor seguridad, mejor educación, reducir los impuestos, y mejorar las condiciones de los deportistas profesionales y amateurs del país (ese último es para diferenciarme en algo del resto).

No voy a ir por la positiva, ni por la negativa, no voy a ir por la progresista, ni por la de la gente, mi condición es neutral, porque para ser político mejor no casarse con nadie, y estar bien con todos y por eso en casa tengo un póster de Gandhi al lado del banderín del Partido Social Liberal Brasilero, y una peluca de Trump con la boina del Che Guevara arriba.



Comentarios

  1. Sólo un aporte q agregar para una campaña exitosa. Cambiar la sonrisa estilo "La Gioconda" por una mas amplia, de esas q generan arrugas ��

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La NASA lo hizo otra vez.

La vida en 5 centímetros

Sueños